Denuncia Anapromex a Elementos de Seguridad Pública. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de abril de 2017

Denuncia Anapromex a Elementos de Seguridad Pública.




Tijuana, Baja California.- El día de hoy tuvimos una reunión con el director operativo de seguridad publica aquí en Tijuana, el oficial Salvador Salas. Nos comentó en entrevista esta mañana Gilberto Núñez Soto coordinador nacional de la Organización de Protección a los mexicanos.
Anapromex siempre busca la gestión con la autoridad para que nuestros socios sigan circulando como lo han estado haciendo hasta el día de hoy.

La intención de buscar al Oficial Salvador Salas es para denunciar abusos por parte de algunos elementos de seguridad publica aquí en la ciudad de Tijuana, en Anapromex sabemos y reconocemos la buena labor de aquellos oficiales que desempeñan su trabajo de una manera honesta y responsable pero, pero de ninguna manera podemos quedarnos callados cuando algunos oficiales abusan de su autoridad.

Platicamos con el subdirector operativo referente a la problemática que se ha estado suscitando en la ciudad de Tijuana y de cómo los derechos de las personas que poseen un vehículo extranjero están siendo violentados y como algunos elementos de seguridad pública no solo están exigiendo mordidas si no también levantando vehículos sin una razón. Apunto Gilberto Núñez.

Para Anapromex dada uno de sus socios es muy importante y proteger su auto extranjero es nuestro trabajo, y cada uno de nuestros socios nos ayuda a realizar mejor nuestro trabajo cuando todos portan su licencia de manejo vigente al conducir sus vehículos, así como también traer su cinto de seguridad, traer copia de todos los papeles de carro, su carta de no robo, su credencial de Anapromex y muy importante su seguro contra daños a terceros, esto ya lo hemos comentado reiteradamente en los programas de Anapromex Continua Contigo el cual se trasmite por televisión todos los martes a las 6:00pm hora del pacifico. Dijo el coordinador nacional de Anapromex.

Finalmente dijo que es muy importante que cada persona que pase por algún problema con algún oficial, algún abuso de autoridad, se comuniquen inmediatamente a la oficina donde se afiliaron para poder defenderlos y dar la cara por ellos, esto es muy importante si no se comunican no podemos enterarnos de los problemas que se estén presentando. Es importante recordar a todos los socios que manejamos un vehículo irregular por lo tanto es necesario andar lo más derechos posibles con todos los papeles mencionados anteriormente, y respetando el reglamento de tránsito así como a todos los oficiales de seguridad pública municipal. Fijo finalmente Gilberto Núñez Coordinador de Anapromex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario