El PT no permitirá más abusos de la CFE contra los ciudadanos. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de abril de 2017

El PT no permitirá más abusos de la CFE contra los ciudadanos.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE ABRIL DEL 2017.- Más de un centenar de ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad acudieron el pasado miércoles por la mañana al llamado hecho por el Partido del Trabajo (PT) en este puerto para exigir frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un alto a los actos arbitrarios e injustos por parte de la dependencia federal, como lo es el cobro ilegal de impuestos. El movimiento ciudadano estuvo encabezado por el presidente estatal del PT Armando Reyes Ledesma así como su dirigente local Lic. Christian Dunn Fitch.
Gestores sociales e integrantes del movimiento ciudadano expusieron su inconformidad sobre los avisos en cobros excesivos en los recibos de luz, para lo que el dirigente Armando Reyes hizo hincapié en que el impuesto que la CFE aplica por concepto del alumbrado público de la ciudad (IAP) es completamente ilegal y arbitrario.
“Corresponde al Ayuntamiento hacer ese cobro, y por su fuera poco, los beneficios del alumbrado público no se está viendo reflejado en todas las colonias”, subrayó ante la presencia del Ing. Rommel Villamil, gerente de atención a clientes de la CFE, quién recibió las inconformidades y se comprometió a canalizarlas.

Por medio de unos formatos elaborados por el PT, los ciudadanos presentes hicieron entrega a la CFE sus datos para que sean analizados sus consumos en sus recibos y aplicar los ajustes correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario