EN CATEO DETIENE LA PGJE A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 1 de abril de 2017

EN CATEO DETIENE LA PGJE A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS


TIJUANA, B.C., 1 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Tijuana, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, logró detener en un cateo realizado en la colonia Nueva Tijuana a Brandon Alejandro “N” y José Antonio “N”.

Luego de presentarse una denuncia ciudadana, el día 31 de marzo, agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizaron el cateo en el domicilio marcado con el número 313, en la calle Dr. Atil de la colonia Nueva Tijuana.

En el lugar fueron localizados y detenidos Brandon Alejandro “N” y José Antonio “N”, a este último le fue asegurado un envoltorio de plástico color azul, que contenía un polvo granulado al tacto, así como una pistola de utilería.

Además, fueron asegurados dentro del domicilio como evidencia, siete envoltorios de plástico color azul con una sustancia granulada al tacto.

La Unidad de Investigación en Materia de Narcomenudeo, dará continuidad a la integración de la indagatoria y su final conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario