EN CATEO LOCALIZA PGJE VEHICULO ROBADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 13 de abril de 2017

EN CATEO LOCALIZA PGJE VEHICULO ROBADO


TIJUANA B.C., 13 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Unidad de Investigación Especializada contra Robo de Vehículos, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio del fraccionamiento Lomas del Rubí.

Derivado de una investigación ministerial, mediante la cual los agentes se percataron de que una persona salía con diversas autopartes de una vivienda en la calle Grupo Liberal Patria número 5477, al notar la presencia policiaca se comportó de manera extraña, y trató de huir, por lo que fue abordado por los agentes, resultando que las partes que tenía en su poder resultaron con reporte de robo.

El sujeto fue asegurado, y junto con las piezas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinó solicitar orden de cateo en la vivienda de la que salió la persona asegurada.

Dicha orden de cateo fue concedida, y llevada a efecto este jueves 13 de abril del 2017 por el Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial del Estado, y personal de Servicios Periciales.

En el lugar se encontró un vehículo tipo panel, marca Ford Econoline 250, modelo 2010, color blanco, el cual al verificar en el banco de datos resultó con reporte de robo del 27 de marzo de 2017.

Con este resultado, se suma una prueba más que deberá ser valorada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada contra Robo de Vehículos, quien continúa con la indagatoria, a fin de determinar la carpeta de investigación y la situación legal de la persona asegurada en este caso.

Asimismo la Procuraduría General de Justicia del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito, ya sea ante la agencia del Ministerio Público, o a los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario