miércoles, 19 de abril de 2017

Entrega Alcaldía de Tijuana revalidación de permisos de comercio ambulante


Tijuana, BC, 19 de abril 2017.- Con el fin de continuar con las actividades de la Campaña de Revalidación que dio inicio a principios de este año, la Alcaldía de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, entregó la revalidación de 150 permisos de comercio ambulante.
El secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano, señaló que el comercio ambulante, que ha pasado a formar parte de nuestra cultura a lo largo de la historia, representa una parte importante y fundamental de la economía de la ciudad.
“A Tijuana diariamente llegan connacionales buscando una mejor calidad de vida, encontrando aquí la manera de auto emplearse, contribuyendo la economía de sus familias y de la ciudad, la competencia no es desleal, el que quiere trabajar y hacer las cosas bien en esta ciudad tiene las puertas abiertas”, dijo el funcionario municipal.
Reiteró que este ayuntamiento, encabezado por el alcalde Juan Manuel Gastélum, reconoce el esfuerzo y la participación de este sector en acciones encaminadas a contribuir el mejoramiento de la ciudad y al cual la entidad municipal seguirá apoyando en las gestiones con honestidad y respeto.
El regidor Arnulfo Guerrero aseguró que el Cabildo de Tijuana continuará proponiendo e implementando las medidas adecuadas para agilizar los trámites municipales, lo que ha sido un objetivo claro de este ayuntamiento.
En representación de los vendedores ambulantes y mercado sobreruedas, Eliseo Díaz, agradeció a la actual administración por el apoyo brindado al comercio ambulante, manifestó que los integrantes de este sector colaborarán con el gobierno municipal, sumándose a campañas y trabajos que beneficien la imagen de la ciudad.
Los permisos entregados pertenecen a comercios ambulantes concentrados mayormente en los puntos de la Línea, la Zona Centro, bulevar Agua Caliente y 5 y 10.
El director Luis Carreiro, director de Inspección y Verificación, comentó que se lleva revalidado el 45% del padrón en el giro de vendedores ambulantes y mercado sobreruedas, en el cual se seguirá trabajando hasta el día 28 del mes en curso.
Reiteró que a las madres solteras se les otorga el 50% de descuento en sus revalidaciones; y en el caso de adultos mayores, discapacitados y jubilados no tiene ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario