ENTREGA PRESIDENTA MUNICIPAL UNIFORMES A TRABAJADORES DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 25 de abril de 2017

ENTREGA PRESIDENTA MUNICIPAL UNIFORMES A TRABAJADORES DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


Playas de Rosarito, B.C., martes 25 de abril de 2017.- Siendo el primer municipio que da cumplimiento al Reglamento de la Ley Federal del Trabajo, esta tarde la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, entregó 106 uniformes de trabajo a personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

La munícipe informó que dicha entrega representa una inversión de 236 mil 851 pesos, en beneficio a 91 colaboradores operativos y 15 administrativos, paquete que incluye camisa, pantalón, botas, chaleco preventivo, guantes, gorra y lentes. De igual manera, resaltó la importancia de proveer las herramientas necesarias para que los empleados puedan protegerse al cumplir su trabajo.

Acompañaron a la primer edil, el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Rosarito, Miguel Ángel Ibarra Arenas; el Oficial Mayor, Carlos Alberto Peraza Vergara, y el Director de Obras y Servicios Públicos, José Miguel Angulo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario