HACE LLAMADO GOBIERNO DEL ESTADO A TOMAR PRECAUCIONES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA MAYOR - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 14 de abril de 2017

HACE LLAMADO GOBIERNO DEL ESTADO A TOMAR PRECAUCIONES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA MAYOR


MEXICALI, B.C.- Viernes 14 de abril de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), hace un llamado a la población a tomar precauciones tanto para los ciudadanos que tomen carretera, como para quienes permanezcan en sus hogares durante esta Semana Mayor.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dijo que es importante tomar precauciones para proteger los bienes y el patrimonio, pero lo más trascendental es salvaguardar la integridad física de quienes conforman la familia.

“Hacemos un llamado respetuoso a los ciudadanos para que realicen todo lo que esté a su alcance, para evitar cualquier imprevisto en vacaciones; si van a salir de la ciudad es importante revisar las condiciones mecánicas del automóvil y dejar la vivienda con llaves de gas, agua e interruptores de luz cerrados, para evitar cualquier percance”, dijo el funcionario.

Rueda Gómez dijo que las recomendaciones que realiza la Dirección de Protección Civil del Estado, dependencia perteneciente a la Secretaría General de Gobierno, incluye que si se va a salir, dejemos a un vecino o un familiar al pendiente de nuestra vivienda.

“No está demás tomar todo tipo de previsiones para que nuestras vacaciones se den de la mejor manera; y sobre todo, para no poner en riesgo a nuestras familias ni a nuestro patrimonio”, dijo el Secretario General de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario