IMPARTIÓ GOBIERNO DEL ESTADO CURSO DE CAPACITACIÓN A SERVIDORES TURÍSTICOS DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de abril de 2017

IMPARTIÓ GOBIERNO DEL ESTADO CURSO DE CAPACITACIÓN A SERVIDORES TURÍSTICOS DE PLAYAS DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Jueves 27 de abril de 2017.- Como parte de las acciones estratégicas para promover la calidad y cultura turística, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), impartió la capacitación “Los 10 mandamientos de la atención al cliente” a servidores turísticos de Playas de Rosarito.

El Delegado de la SECTURE en Playas de Rosarito, Plutarco Sánchez Navarro, informó que el propósito del curso, que fue impartido con el apoyo de la agencia 360 Coaching Group, consistió en que el personal que labora para el sector turístico y que tiene un primer contacto con el cliente, como meseros, hostess, vendedores, recepcionistas y ama de llaves, entre otros, adquirieran mayores conocimientos para la prestación de un servicio.

Comentó que en esta ocasión se contó con la asistencia de 22 servidores turísticos a quienes se les entregó un reconocimiento por su participación; cabe mencionar que es el segundo curso que se ha desarrollado en lo que va del año y se tienen programados por lo menos uno para cada mes.

El funcionario estatal hizo hincapié en la importancia de que los gerentes de operación de las empresas brinden la autorización para que los empleados asistan a las capacitaciones, ya que se busca la optimización de los servicios a fin de generar una experiencia positiva en el cliente.

Detalló que como parte del calendario de actividades se tienen programados los cursos “Una propuesta de valor ganadora” y “Creando experiencia de compra a través de la calidad”, a los cuales están cordialmente invitados los servidores turísticos.

Sánchez Navarro mencionó que para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la delegación de SECTURE en Playas de Rosarito, con la licenciada Elizabeth García, llamando al teléfono 664-609-79-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario