INVESTIGACIÓN DE LA PME PERMITE RECUPERAN, MEDIANTE UN CATEO, 2 VEHÍCULO ROBADOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 12 de abril de 2017

INVESTIGACIÓN DE LA PME PERMITE RECUPERAN, MEDIANTE UN CATEO, 2 VEHÍCULO ROBADOS


TIJUANA B.C., 12 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Unidad de Investigación Especializada contra Robo de Vehículos, cumplimentó una orden de cateo en la colonia Valle Bonito, en un domicilio de la calle Vista Bella.

Derivado de una investigación ministerial, al ir transitando sobre la mencionada calle, los agentes se percataron de una persona que al notar la presencia policiaca, tomó una actitud sospechosa y rápidamente ingresó al domicilio en cuestión, colocando un candado en la puerta de malla ciclónica.

Al acercarse los agentes vieron por entre la malla diversas autoparte tiradas en el camino y un vehículo en el interior del predio, siendo este uno marca Stratus color gris, modelo 2001 con placas de circulación AJS-51-88 de Baja California, el cual cuenta con reporte de robo.

Derivado de este hecho se solicitó orden de cateo, la cual fue concedida, y llevada a efecto este martes 11 de abril por el Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial del Estado, y personal de Servicios Periciales.

En el lugar se corroboró que el vehículo Stratus color gris tiene reporte de robo, asimismo en el interior del predio se encontró otro vehículos Stratus, este de color guinda, modelo 1998, con la misma placa AJS-51-88, el cual también contaba con reporte de robo. En el interior de un tejaban se localizaron ceca de 20 motores, los cuales están siendo verificados en México y en Estados Unidos si cuentan con reporte de robo, resultando al momento 2 motores con el reporte de robo correspondiente.

La Unidad de Investigación Especializada contra Robo de Vehículos continúa con la indagatoria, a fin de identificar a los presuntos responsables de estos robos.

Asimismo la Procuraduría General de Justicia del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito, ya sea ante la agencia del Ministerio Público, o a los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario