LIDERAZGO EMPRESARIAL EN ESTE AÑO SERÁ CRUCIAL EN MATERIA DE COMERCIO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 2 de abril de 2017

LIDERAZGO EMPRESARIAL EN ESTE AÑO SERÁ CRUCIAL EN MATERIA DE COMERCIO


Fue parte del mensaje que el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, C.P. Rufo Ibarra Batista, emitió a empresarios al ser invitado para tomarle protesta al nuevo Consejo Directivo de la Canaco Ensenada.

El sector comercial, de servicios y turismo será representado por el Ing. Jorge Menchaca Sinencio, quien recibió por parte del Delegado Federal el respaldo y exhorto a ejercer su liderazgo ante la reestructuración económica en el país.

Ya que el funcionario federal en su discurso hizo hincapié en el trabajo de los líderes empresariales durante 2017-2018, pues serán responsables de participar, informar y actuar respecto a las adaptaciones o nuevos acuerdos en materia de tratados comerciales que se pudieran presentar.

Probablemente será necesario llevar a cabo mesas de trabajo para analizar e identificar aspectos relevantes que influyan en políticas públicas para impulsar el desarrollo del estado y sus municipios, dijo.

La unión de la iniciativa privada y el trabajo en conjunto con los gobiernos, es el mensaje que el Delegado Federal ha llevado a los organismos empresariales del estado al ser tiempo de ratificaciones y cambios de los consejos directivos.

Así como estar al pendiente a las expectativas y acciones del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario de Economía, Dr. Ildefonso Guajardo Villarreal, para poder responder a las situaciones que se presenten derivadas de las relaciones comerciales principalmente con Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, el presidente de la Canaco Ensenada, Ing. Jorge Menchaca Sinencio, agradeció el apoyo de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía y expresó que precisamente dentro de su plan de trabajo uno de sus principales ejes es la unión y reordenamiento del sector comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario