LOGRA LA PME VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 15 de abril de 2017

LOGRA LA PME VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA B.C., 15 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso de dos jóvenes por el delito de robo con violencia, por haber despojado con lujo de violencia a un taxista de su unidad, el pasado 8 de abril en la Zona Centro.

Los agresores responden a los nombres de Joshua Eduardo “N” y Miguel Ángel “N”, quienes a decir de la víctima el pasado 8 de abril, estaba dando un servicio de transporte a los arriba mencionados, cuando al llegar a la calle Primera y Mutualismo, de la colonia Zona Centro, el de nombre Miguel Ángel “N”, sacó una pistola, con la que lo amagó y le exigió que se bajara del vehículo, mientras que el de nombre Joshua Eduardo “N” sacó un cuchillo, el cual le colocó a la altura del estomago, amenazándolo con matarlo si no se bajaba de la unidad.

Una vez que el taxista descendió del automóvil, Joshua Eduardo “N” y Miguel Ángel “N” emprendieron la huida. En ese momento el chofer llama al número de emergencias, y vía central de radio alertan a las unidades de la Policía Municipal sobre el robo con violencia, dándoles alcance a los hoy detenidos entre las calles Baja California y Constitución de la colonia Zona Norte.

Al identificar la unidad que circulaba con marcado exceso de velocidad, se les marcó el alto con torreta y sirenas, a lo que hicieron caso omiso, hasta llegar al callejón Baja California, donde se impactaron contra otro vehículo y ya no pudieron continuar la marcha, debido a que este se encontraba cerrado.

Al intentar huir a pie, los agentes les dieron alcance, y aseguraron a los hoy detenidos, la unidad y las armas. Hasta dicho lugar llegó el chofer, quien identificó plenamente a los asegurados, como los sujetos que lo habían agredido y robado su taxi libre.

Por lo anterior, se logró la vinculación a proceso en contra de Joshua Eduardo “N” y Miguel Ángel “N”, por el delito de robo con violencia, a quienes les fue impuesta prisión preventiva como medida cautelar, y dándose un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario