LOGRA LA PME VINCULACION A PROCESO A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 5 de abril de 2017

LOGRA LA PME VINCULACION A PROCESO A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA B.C., 4 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia en contra de Miguel “N”, quien el pasado 28 de febrero, amenazó con un arma de fuego a los empleados de una tienda Oxxo para llevarse dinero en efectivo y mercancía del establecimiento.

De acuerdo al denunciante, Miguel “N” entró al establecimiento ubicado en el bulevar Terán Terán en la colonia San Antonio del Mar, dirigiéndose a la caja y amenazando con un arma de fuego a los empleados, exigiéndoles el efectivo y mercancía para posteriormente darse a la fuga.

El agresor logró llevarse la cantidad de 2 mil 333 pesos y lo equivalente a mil 126.90 pesos en mercancía.

Fue durante la investigación de la Policía Ministerial del Estado, que se logró identificar al agresor, por lo cual se solicitó orden de aprehensión en contra de Miguel “N”. misma que fue cumplimentada este 3 de abril del 2017.

Tras la detención, Miguel “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, recibiendo medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes, en el periodo de tres meses establecido por el Juez de Control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario