lunes, 10 de abril de 2017

MANUEL MIJARES 2017 EN CLUB CAMPESTRE TIJUANA



TIJUANA B-C-Manuel Mijares llega este 12 de Mayo al Club Campestre de Tijuana con un gran espectáculo al aire libre en el campo de golf en el hoyo 12, con luces espectaculares y un gran show de video, además estará acompañado en escenario por más de 30 personas incluyendo bailarines y coristas; Con la interpretación de más de 15 éxitos que tendrá una duración aproximada de 1hr y 30 minutos siendo este un gran concierto a beneficio de la Fundación Opera de Tijuana.

Mijares llega a Tijuana a celebrar a las madres con su voz cálida, expresiva, torrencial, lo cual incita que será una gran velada, en donde 2500 personas tendrán la oportunidad de deleitar sus oídos.

Este Mijares de las canciones de amor que resume experiencias colectivas, de las canciones que descifran el lenguaje de los que aman de verdad, canciones que despejan sospechas, que abren posibilidades, que dejan algo para recordar.

Es así este habitante de escenarios que se parece a un ciclón cuando se viene encima con toda la voz.
Este cantante dispuesto a dar todo y más por esta irremediable locura de la música. El mismo Mijares que admira por sobre todo la sinceridad y sencillez y que invariablemente encuentra, en su familia, en sus amigos, el dialogo cotidiano, simple y nocturno, el más deseado y prometedor refugio para tantos regresos.

Habrá una verbena de apertura al concierto que dará inicio en punto de las 6:30 p.m. Durante este tiempo se amenizara con talentos locales de la Fundación de Opera de Tijuana. El concierto dará inicio en punto de las 21:00 hrs.

PREVENTA:
Club Campestre en lobby
Real Inn
Canacintra
Superboletos.com

Costo:

Oro $2,990.00 mn.
Plata $1,990.00 mn.
Bronce $990.00 mn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario