Ordena Alcaldía de Tijuana operativo contra taxis irregulares en la línea - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 15 de abril de 2017

Ordena Alcaldía de Tijuana operativo contra taxis irregulares en la línea


Tijuana, BC, 15 de abril 2017.- Por instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastélum, la Dirección de Vialidad y Transporte en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron un fuerte operativo en las inmediaciones de la garita internacional de “El Chaparral” en el que se levantaron un total de 195 infracciones, de las cuales 96 corresponden a la Dirección Vialidad y Transporte.
Correspondientes a taxis amarillos:

- Fuera de servicio, 20

- Remolcados 5

- Infracciones varias 5



En cuanto a taxis libres y de ruta, las amonestaciones son las siguientes:

- Fuera de servicio 48

- Remolcados 5

- Infracciones varias 13



El director de Vialidad y Transporte, Javier Salas, informó que las infracciones denominadas como “fuera de servicio” corresponden a, vistos buenos y canje de placas vencidos.

“Este tipo de operativos tienen como función la inspección de las unidades de transporte y la aplicación del reglamento de transporte para que se respete y que las unidades activas cumplan con el reglamento de operatividad”, resaltó.

El operativo permaneció activo de 09:00 de la mañana a 12:30 horas y forma parte de una serie de revisiones que la Alcaldía de Tijuana implementa para asegurar a los usuarios un servicio de calidad.

El director de Vialidad y Transporte Municipal, informó además que este tipo de operativos se han estado realizando de manera sorpresiva.

“Se hacen en distintos días y a distintas horas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, seguimos instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastélum”, puntualizó Javier Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario