PRESIDENTA MUNICIPAL ENCABEZA ARRANQUE DE LA SEMANA DE EDUCACIÓN ESPECIAL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 24 de abril de 2017

PRESIDENTA MUNICIPAL ENCABEZA ARRANQUE DE LA SEMANA DE EDUCACIÓN ESPECIAL



· Se realizarán actividades deportivas, culturales y académicas que permitirán poner en práctica valores como la amistad, solidaridad, el respeto y la tolerancia

Playas de Rosarito, B.C., lunes 24 de abril de 2017.- “El VII Ayuntamiento está comprometido a darles todo el apoyo a las niñas y niños para superar los obstáculos”, manifestó la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, al encabezar la inauguración de la Semana de Educación Especial, en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM).

La munícipe reiteró su compromiso para lograr la inclusión de las y los alumnos que reciben una educación especial, brindando las herramientas necesarias para su integración adecuada en los ámbitos familiar, laboral y social. Extendió su reconocimiento a los docentes, directivos y principalmente a los padres de familia, por la dedicación que tienen hacia sus hijos.

Por su parte, la Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Playas de Rosarito, Martha Xóchitl López Félix, informó que dentro de las actividades se encuentra una olimpiada en la que participarán también estudiantes del programa de Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (Usaer), de diferentes planteles educativos, ya que así lo dicta el programa de inclusión estatal “Convivencia Escolar Sana y Pacífica”.

Finalmente, la Coordinadora Regional de Educación Especial, Norma Ignacia Ruiz González, expuso que el objetivo de esta semana es fomentar la participación en actividades deportivas, culturales y académicas, que permitirán poner en práctica valores como la amistad, solidaridad, el respeto y la tolerancia entre todos.

Acompañaron a la primer edil la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Coordinador Estatal de Educación Especial, Luis García Valenzuela y la Directora del CAM Rosarito, Alma Gabriela Valdez Martin del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario