sábado, 1 de abril de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A OXXO


TIJUANA, B.C., 1 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la imputación a proceso de un joven de aproximadamente 19 años de edad por el delito de robo con violencia, y quien ahora está en prisión preventiva.

El agresor responde al nombre de Jordín René “N” quien fue detenido justo después de haber cometido un robo con violencia en un OXXO, ubicado sobre el bulevar Salvatierra en la colonia Cumbres de Flores Magón.

Empleados del establecimiento relataron que el detenido entró al local y se dirigió al área de cajas, aproximándose a uno de ellos para mostrarle que traía un arma de fuego en la cintura y haciendo ademanes de que la sacaría si estos no le entregaban el efectivo, temiendo por su vida los empleados le entregaron la cantidad de 650 pesos dentro de una bolsa de plástico café propia del establecimiento.

En ese momento Jordín René “N” emprendió la huida y fue justo cuando salía del local que fue abordado por los agentes de la Policía preventiva quienes habían sido alertados de una emergencia a través de la central de radio, gracias a que en el momento que se efectuaba el ilícito.

Tras la detención, Jordín René “N” fue imputado por el delito de robo con violencia, recibiendo prisión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes, en el periodo de dos meses establecido por el Juez de Control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario