RECIBE 15 AÑOS DE PRISIÓN POR HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 2 de abril de 2017

RECIBE 15 AÑOS DE PRISIÓN POR HOMICIDIO


TIJUANA., 2 DE ABRIL DE 2017.- La unidad de Investigación Especializada Contra la Vida y la Integridad de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, resolvió un homicidio ocurrido el pasado 19 de junio de 2016 en agravio de un hombre, así como por las lesiones calificadas en agravió del hermano del hoy occiso.

De las investigaciones realizadas y con el cúmulo de probanzas en su contra, entre ellas entrevistas recabadas a personas que se percataron de los hechos, se logró acreditar la plena participación de Antonio “N” en dichos ilícitos, donde se señala que, en la fecha indicada, utilizando un arma punzocortante, tipo cuchillo, privó de la vida a un hombre y posteriormente lesionó al hermano de éste con la misma arma.

El día 21 de junio de 2016 fue puesto a disposición del Juez de Control quien realizó la imputación y posterior vinculación a proceso de Antonio “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Siendo así que el 1 de marzo del presente año se logró obtener a través de un juicio abreviado, la sentencia condenatoria, imponiéndole el Juez la pena de 15 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario