domingo, 2 de abril de 2017

RECIBE HOMICIDA SENTENCIA DE 17 AÑOS DE PRISIÓN


TIJUANA 2 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada contra la Vida y la Integridad, resolvió un homicidio cometido el 20 de junio de 2016 en el domicilio marcado con el número 675, de la calle Cañón de las Carretas en la colonia Fausto González.

Tras las investigaciones realizadas por esta dependencia y con el cúmulo de probanzas en su contra, se logró acreditar la plena participación de Fidel “N” en dicho ilícito, por lo que el 21 de junio de 2016 se puso a disposición del Juez de Control, quien vinculó a proceso al hoy sentenciado por el delito de homicidio calificado por ventaja.

En las pruebas presentadas se logró establecer que el 20 de junio de 2016 Fidel “N”, se encontraba en el patio de la casa de la víctima y tras una discusión sacó un cuchillo y lo atacó, lesionándolo en el área del tórax, para después huir del lugar.

La esposa de la víctima, señaló que trasladó a su marido en un vehículo particular al Centro de Salud Issesalud, ubicado en la colonia Francisco Villa, en donde al llegar se percató que su esposo ya se encontraba sin vida, debido a las lesiones recibidas.

Por lo anterior, el 31 de marzo del presente año, se obtuvo una sentencia condenatoria en un juicio abreviado en contra de Fidel “N”, imponiéndole el juez una pena de 17 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario