RECOLECTAN 59 TONELADAS DE BASURA EN DOS JORNADAS DE “JUNTOS LIMPIANDO ROSARITO” - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 8 de abril de 2017

RECOLECTAN 59 TONELADAS DE BASURA EN DOS JORNADAS DE “JUNTOS LIMPIANDO ROSARITO”


Playas de Rosarito, B.C., sábado 8 de abril de 2017.- "En conjunto comités de vecinos, funcionarios públicos y miembros de asociaciones, hemos recolectado en dos jornadas de ‘Juntos Limpiando Rosarito’ 59 toneladas de basura", informó la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, al encabezar esta mañana los trabajos de limpieza y mantenimiento en Vista Marina.

La titular del ejecutivo indicó que durante la jornada, -realizada el pasado 25 de marzo en la colonia Reforma-, se retiraron 10 toneladas de basura y se llevaron a cabo diversas acciones como la rehabilitación de 55 lámparas, mantenimiento de mil 200 metros lineales de banqueta, bacheo de terracería, pintura de cruceros en la avenida Emiliano Zapata, limpieza en áreas recreativas y banquetas. Y ese mismo día en el arroyo Huahuatay se removieron 24 toneladas de basura pesada.

“En la jornada pasada tuvimos excelente aceptación y voluntariado de los ciudadanos y servidores del ayuntamiento. Mientras que este día, hemos recolectado 25 toneladas de basura pesada y hierbas, se han reparado 47 lámparas, realizado taponeo de zanjas para rehabilitar las calles más transitadas, así como la limpieza del área deportiva en la colonia”, manifestó.

Por su parte, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Miguel Angulo Sánchez, reiteró la importancia de entablar comunicación con los comités de vecinos, ya que con su ayuda, la Administración puede programar jornadas de limpieza en sus colonias.

"Exhorto a la ciudadanía a comunicarse al número 614-9600 extensión 2070, o que acudan a la Casa Municipal a la oficina de la Dirección, para agregar a sus comunidades a los trabajos de ‘Juntos Limpiando Rosarito’ y poder brindarles la asistencia que necesitan para el mejoramiento de su entorno", finalizó Angulo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario