Refuerza Alcaldía de Tijuana a la Dirección de Protección Civil - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de abril de 2017

Refuerza Alcaldía de Tijuana a la Dirección de Protección Civil


Tijuana, BC, a 6 de abril de 2017.- Con el objetivo de reforzar los trabajos de prevención que realiza la Dirección de Protección Civil, el alcalde Juan Manuel Gastélum entregó a personal operativo de esa dependencia uniformes, herramientas y equipo de trabajo.
El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum enfatizó que la ciudadanía debe de estar atendida cuando se presente alguna contingencia de carácter natural, por lo que le solicitó al personal de la Dirección de Protección Civil que no bajen la guardia en ese tema.
El presidente municipal felicitó a los empleados municipales de esta dependencia por el trabajo realizado las pasadas lluvias, en donde estuvieron a la altura de las circunstancias, muy atentos a las demandas de las familias que requirieron ayuda en materia de protección civil.
El equipo entregado al personal, consiste en uniformes, botas, equipo impermeable, carpas y herramientas en general para que los empleados operativos puedan desempeñarse con la eficiencia que la población de Tijuana requiere.
El director de protección civil municipal, José Rito Portugal aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que esta próxima de Semana Mayor, no acudan a la Presa Abelardo L Rodríguez, ya que no es un lugar de recreación y menos para que los bañistas se metan a nadar.
También recomendó a los padres de familia que decidan vacacionar en la playa, no perder de vista a los niños, y seguir los reglamentos de la Dirección de Bomberos para evitar accidentes o percances mayores.
En el acto de entrega de uniformes y equipo, estuvo presente también el regidor presidente de la comisión de protección civil, Rogelio Palomera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario