UN AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de abril de 2017

UN AÑOS Y SEIS MESES DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA B.C., 6 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, resolvió el caso de un robo con violencia, ocurrido el pasado 24 de agosto de 2016, en un Oxxo ubicado en el bulevar García, en la colonia Los Reyes.

El sentenciado, José Miguel “N”, recibió una condena de una año seis meses de prisión, el pago de una multa por 60 salarios mínimos, equivalentes a 4 mil 383.40 pesos y la reparación del daño causado al establecimiento por la cantidad de 2 mil 847.94 pesos.

El caso por el cual fue sentenciado ocurrió el 24 de agosto de 2016 en el denominado establecimiento Oxxo García, a dicho lugar arribó José Miguel “N”, dirigiéndose a la caja y solicitándole a la empleada que le entregara todo el dinero, ante lo que pensó la cajera se trataba de una broma, le preguntó al hoy sentenciado si estaba jugando, acto seguido se metió la mano entre su camisa y pantalón, mostrándole un bulto a la empleada, por lo que ésta le entregó la cantidad de 2 mil pesos de la caja registradora.

Por lo anterior, ante la denuncia presentada y luego de las investigaciones correspondientes, se logró la sentencia de un año y seis meses de prisión, así como el pago de la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario