UN SHOW LA PRESENTACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO: ORTIZ AMPUDIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de abril de 2017

UN SHOW LA PRESENTACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO: ORTIZ AMPUDIA




· Señala el regidor que no se tomó en cuenta el trabajo realizado dentro de la comisión que preside para la mejora del proyecto


Tijuana B.C. 26 de abril., Para el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, quien preside la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal la presentación del Plan Municipal de Desarrollo fue solamente un show.

El edil señaló que el trabajo que se hizo dentro de la comisión para aportar propuestas al proyecto que pretende mejorar la ciudad, fue totalmente ignorado por el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

“Fue un desperdicio de trabajo de quienes participamos en la mejora del plan que ya han presentado dos veces como parte de las ocurrencias del alcalde para continuar con el engaño a la población y decirle que si hay un Plan de Desarrollo”; expresó.

Los regidores que no son del Partido Acción Nacional, agregó, han manifestado su oposición a dicho plan porque no está bien elaborado y porque no quieren ser cómplices de una farsa con la que se busca llenar un requisito.

Refirió que con este plan puede suceder lo mismo que con el de seguridad, que es inexistente porque no fue bien plasmado y en el que se tuvo que realizar un foro extra en las instalaciones de la Canaco y al que asistieron trabajadores del municipio para llenarlo.

“A la mejor ese plan está escondido, porque así es como trabaja el alcalde a escondidas, estamos cansados de que se gobierne de esa manera.
Necesitamos un alcalde que tenga asesores que vean por el futuro de la ciudad y de sus habitantes, que se trabaje de forma madura y sin ocurrencias”, mencionó.

DEBERÁN PAGAR DE SU BOLSA PARA EVENTO DEL DÍA DEL NIÑO

Por otra parte el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, manifestó que para el evento “Niño Funcionario” que se realizará con motivo del Día del Niño, se está obligando a los funcionarios municipales a desembolsar dinero de su propia bolsa.

Dijo que a través de un oficio dirigido a Secretarios, Directores y Delegados se les señaló a los regidores que era orden del alcalde el que ellos también paguen de su bolsa el "donativo " y que sólo se daría recibo no factura.

“Está haciendo caravana con sombrero ajeno y no se vale. Están manipulando los sentimientos, participaré pero no por orden del presidente sino por los niños.

Desde la administración de Hank se lleva a cabo este simulacro de ayuntamiento infantil, pero desde aquel entonces las partidas sociales lo pagaban todo y ahora ese dinero lo maneja el alcalde a su libre albedrío a pesar de que si hay dinero para ejercerlo”, opinó Ortiz Ampudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario