VINCULADO A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 14 de abril de 2017

VINCULADO A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 14 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N” por el delito de robo con violencia en contra de una tienda Oxxo, ubicada en la Zona Centro.

A decir de la empleada de dicho establecimiento, Juan Carlos “N” ingresó al lugar, tomó un cepillo y una pasta de dientes, y al momento de llegar a la caja, sacó un billete de 50 pesos para pagar los artículos, pero justo cuando la empleada se disponía a cobrar, Juan Carlos “N”, le enseñó un arma de fuego que traía fajada a la altura de la cintura, exigiéndole le entregara todo el dinero de la caja, tras entregarle la cantidad de 27 dólares y 250 pesos aproximadamente, el agresor emprendió la huida a pie.

Luego de denunciarse el robo, se implementó una búsqueda en los alrededores, logrando identificar al agresor cuando circulaba sobre la calle 5ta. y la avenida Negrete, al momento de ser inspeccionado por los agentes, le fueron localizados los artículos que pretendía comprar en la tienda, así como el dinero en efectivo.

Por lo anterior se procede a asegurar a Juan Carlos “N”, para ser puesto a disposición del juez de control a fin de que determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario