sábado, 1 de abril de 2017

VINCULAN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO


PLAYAS DE ROSARITO., 1 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró la detención de Agustín “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

El pasado 27 de marzo, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, se encontraban circulando por la calle Gaspar García de la colonia Plan Libertador, cuando tuvieron a la vista al conductor de una automóvil que no respeto el señalamiento de alto de disco, por lo que fue abordado por los agentes.

Al momento de la inspección los agentes municipales, tuvieron a la vista que el vehículo no contaba con llave en el switch y en su lugar tenía insertado un desarmador, por lo que procedieron a verificar la unidad vía central de radio, donde se les notificó que el automóvil contaba con reporte de robo desde el 9 de abril de 2012.

Luego de celebrarse una audiencia ante la Juez de control, fue vinculado a proceso AgustÍn “N”, concediéndose un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario