34 PACIENTES LLEVAN SU TRATAMIENTO EN CASA DE LA SALUD - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de mayo de 2017

34 PACIENTES LLEVAN SU TRATAMIENTO EN CASA DE LA SALUD



Tijuana B.C., lunes 29 de mayo del 2017.- Derivado de las 6 especialidades que se atienden en Casa de la Salud, 34 personas han llevado su tratamiento en los 2 primeros meses de funcionamiento, por lo cual invitamos a la población a visitar sus instalaciones y conocer los servicios a su alcance.

El Fundador de este proyecto, Dr. Octavio Villalobos, mencionó que se atienden personas en el área de psicología, psiquiatría, nutrición, cirugía, sexología y urología, con lo cual poco a poco se comienza a sumar un grupo de médicos especialistas que ofrecen su servicios a bajos costos o bien de manera gratuita para aquellas personas que no puedan pagar.

Dentro de esta primera fase la población puede realizar su cita telefónica al 664 6383038, es importante que si ya existe algún diagnóstico de sus problemas de salud acudan con sus estudios o recetas de los medicamentos que están ingiriendo.

La forma de financiamiento de este consultorio se realizará con la aportación de donaciones, mediante los cursos que se imparten en la Casa de la Salud, así como aportaciones que puedan realizar los propios pacientes, pues es importante fomentar la responsabilidad de la salud entre la población.

Dr. Octavio Villalobos invita a la población a conocer este proyecto, así como las actividades que se realizan para beneficiar, lo pueden realizar a través su sitio web www.casasalud.org y su página de Facebook CASA DE LA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario