ASISTE MIRNA RINCÓN A CEREMONIA CONMEMORATIVA AL DÍA DEL TRABAJO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 1 de mayo de 2017

ASISTE MIRNA RINCÓN A CEREMONIA CONMEMORATIVA AL DÍA DEL TRABAJO



Playas de Rosarito, B.C., lunes 1 de mayo de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió esta mañana a la ceremonia alusiva al “Día del Trabajo” organizada por los Sindicatos de Burócratas y Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Secciones 2 y 37.
Dentro del evento, -realizado en las en el parque Abelardo L. Rodríguez-, la munícipe reiteró su compromiso con el personal que labora dentro del Ayuntamiento, así como con las y los rosaritenses, resaltando que su administración siempre respetará y apoyará las gestiones encaminadas a crear espacios sanos y justos para los trabajadores.
“Hace unos días formalizamos el aumento del seis por ciento en sueldos y prestaciones para el personal de base, asimismo, entregamos uniformes al personal de obras públicas, que todos los días representa a la administración municipal en nuestra comunidad. Lo mismo ha ocurrido con el personal de bomberos”, manifestó.
Acompañaron a la primer edil el Secretario General del Sindicato de Burócratas, Miguel Ángel Ibarra Arenas, la Secretaria de Organización del Sindicato de Burócratas, Angélica Amaral Sandoval, el Secretario de Trabajos y Conflictos del Sindicato de Burócratas, Jorge Luis Chavira Torres, el Coordinador de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Santiago Guzmán Luevano y el Coordinador de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Salvador Durán Hernández.
RECONOCE PRESIDENTA MUNICIPAL A PARTICIPANTES DE LA CARRERA “SINDICATO MÉXICO MODERNO”
Anterior al Desfile, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó la entrega de estímulos económicos a los participantes de la carrera atlética “Sindicato México Moderno”, en las categorías femenil y varonil, la cual efectuó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), con el fin de promover el deporte y los buenos hábitos entre el los trabajadores.
En la entrega de los premios estuvieron presentes, el Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum, el Dirigente Municipal de la CROC, Javier Merino Duarte, así como el Gerente de Recursos Humanos de Hyundai, Jesús Jiménez y el Presidente de Hisense, Dennys Wei Li.

No hay comentarios:

Publicar un comentario