CAPTURA PEP POR SEGUNDA OCASIÓN A “EL APACHE” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de mayo de 2017

CAPTURA PEP POR SEGUNDA OCASIÓN A “EL APACHE”



TIJUANA, B.C., 25 de mayo de 2017.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron por segunda ocasión en menos de 2 meses a Tomas “N”, identificado con el alias de “El Apache”, de nuevo en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y droga.

Dicho individuo fue detectado sobre la avenida París, de la colonia Altamira, donde estaba parado a un lado de un auto Chevrolet Impala, modelo 2007, con placas de California, que se encontraba con el motor encendido.

A simple vista se le apreciaba lo que al parecer era un arma de fuego fajada a la altura de la cintura, motivo por el cual los elementos de la corporación estatal intervinieron al sujeto a quien le fue incautado lo siguiente:

1 arma de fuego calibre 9 milímetros.
1 arma de fuego calibre .380 milímetros.
11 cartuchos de diversos calibres.
2 cargadores.
2 envoltorios con cocaína.

De acuerdo a información recabada por la PEP, el hoy detenido tenía supuestos nexos con un sujeto apodado “El Tigre”, presuntamente vinculado a una célula delictiva relacionada con homicidios y delitos de alto impacto en el municipio, información que será corroborada por instancias de investigación encargadas del caso.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, portación de armas de fuego y cartuchos, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Primera detención

“El Apache” fue detenido el pasado 11 de abril del presente año en la misma colonia, por elementos del Grupo de Coordinación de Baja California, quienes le incautaron 2 armas de fuego cortas, 1 subametralladora, cartuchos, cargadores y droga sintética, pero al quedar en libertad mantuvo actividades ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario