Continúa Alcaldía implementando jornadas de trabajo en delegaciones - TIJUANA NOTICIAS

martes, 9 de mayo de 2017

Continúa Alcaldía implementando jornadas de trabajo en delegaciones



las necesidades de los tijuanenses”, aseguró el coordinador de delegaciones, Alfredo Contreras Macklis.
El funcionario municipal informó de los trabajos que en la delegación de San Antonio de los Buenos (SAB), se implementó está jornada comenzando con la limpieza y el deshierbe en 800 metros cuadrados.
El coordinador de delegaciones explicó que en el bulevar Rosas Magallón, servidores públicos barrieron 200 metros lineales y se recolectaron 4.5 toneladas de basura vial por las calles principales de la delegación, además de 13 toneladas adicionales de desechos domésticos.
Resaltó que se llevó a cabo la limpieza y retiro de azolve en la calle 24 de Febrero y fueron 145 metros cúbicos, también se rellenaron 145 metros cúbicos del arroyo del bulevar Banderas.
En la calle Padre Cosaj se realizaron trabajos de rehabilitación de vialidades con moto conformadoras en mil 500 metros cuadrados de vialidades, de igual manera en la calle San José del Cabo un total de 12 mil 800 metros cuadrados y calle Misión Dolores en 6 mil metros cuadrados.
En cuanto al trabajo de rehabilitación de vialidades y de bacheo matutino y nocturno utilizando mezcla asfáltica en caliente, así como la maquina Jet Patcher, usando material en frio a presión, se han reparado un total de 820 metros cuadrados en la avenida Paseo Santa Fe, bulevar Banderas y bulevar Flores Magón.
En la calle Emiliano Zapata, calle Turquesa y el parque de la comunidad se realizó la reparación e instalación de 15 luminarias y 12 más en la calle Roble, Cobre y Plomo, en estos trabajos indico la delegada María Guadalupe Martínez Moreno son en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) a través de la Dirección de Servicios Públicos y Obras e Infraestructura Urbana Municipal.
“Todo trabajo bien tranzado, organizado y en equipo, sin lugar a dudas va encaminado a la prosperidad, es por ello que a inicio de esta administración y por instrucción del alcalde Juan Manuel Gastélum hemos trabajado de primera mano con los delegados de los 8 sectores de Tijuana, granizando así las labores diarias y la continuidad de estas”, mencionó el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín.
Cabe destacar, que cada delegación cuenta con Departamento de Obras y Servicios Públicos, quienes dan seguimiento a las acciones establecidas de manera estructurada y en colaboración con los directores de las áreas mencionadas, de tal manera que se garantiza el servicio a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario