DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL A OTRO DE LOS PARTICIPANTES EN HOMICIDIO DE UNA PERSONA, A LA QUE LINCHARON. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 19 de mayo de 2017

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL A OTRO DE LOS PARTICIPANTES EN HOMICIDIO DE UNA PERSONA, A LA QUE LINCHARON.



TIJUANA, B.C., 19 DE MAYO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a Lucio N. alias “El Lucho”.

El 9 de octubre de 2015, el hoy detenido golpeó brutalmente junto con otros sujetos a un hombre, al que acusaban de haber violado a una mujer en el fraccionamiento Riveras del Bosque.

Previamente, en el mes de abril del 2017 se detuvo a otro de los participantes en dicho homicidio, el asegurado fue Arturo Heriberto “N”, alias “El Calafiero” o “El Panucho”.

En cuanto a la detención de Lucio N., a decir de varios testigos, el hoy aprehendido, iba corriendo junto con otras personas detrás de un hombre al que le apodan “El Violín” y el cual es señalado por haber abusado sexualmente de varias mujeres de dicha zona. Uno de los estos hombres portaba en su mano, un metal conocido como pata de chiva.

Los sujetos que venían correteando al hoy occiso, que fue identificado como Juan Carlos Camacho, lo alcanzaron y comenzaron a golpear hasta tenerlo en el suelo, donde continuaron dándole de patadas y puñetazos, y golpeándolo con la denominada pata de chiva, afirmando además que otros vecinos también se unieron a golpearlo.

Momentos después llegó al lugar la Policía Municipal, teniendo a la vista el cuerpo ensangrentado de la víctima, percatándose, que ya no contaba con signos vitales, llamando entonces a una ambulancia, confirmando así los paramédicos, el deceso.

Por lo anterior, y luego de realizarse la investigación correspondiente por parte del Ministerio Público, se tuvo elementos en contra de varios sujetos, los cuales fueron identificados, y de entre los cuales se acreditó la presunta responsabilidad de Lucio N., por lo que se solicitó se girara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en su contra, misma que una vez librada fue debidamente cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, y fue puesto a disposición del Juez Quinto, a fin de que determine su situación jurídica, dentro de la causa penal 283/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario