DISFRUTARON FAMILIAS UNA “NOCHE EN EL MUSEO” - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 21 de mayo de 2017

DISFRUTARON FAMILIAS UNA “NOCHE EN EL MUSEO”



Tijuana.- Entre una velada llena de emociones para los más chicos de la familia junto a sus padres, para vivir una experiencia diferente, es parte de lo que trajo la segunda edición de la Noche en el Museo que se realizó este fin de semana en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Desde las 18:00 del sábado 20, se inició el maratón que extendió a cerca de 15 horas, es decir, hasta la mañana del domingo 21, para dar un acercamiento a todas las edades como evento adicional a la celebración del Día Internacional de los Museos reciente.
Ser el equipo que más rápido resolviera una serie de retos, formar la frase y ser los que encuentren el tesoro, fue la meta del Rally Familiar. La alegría de crear historias, cantar, bailar y disfrutar del calor fue lo que dejo la fogata en la Explanada del Museo Interactivo.
Tras la música en vivo de algunos “cover” por Martín Cano, aprender del universo tuvo dos formas, la primera, con la charla de los planetas, estrellas y constelaciones en el Planetario Móvil Digital y dos breves documentales. Se complementó con la Observación Astronómica ya muy cerca de la medianoche.
El séptimo arte llego de la mano en la fantasía en tierras vikingas de “Entrenando a tu dragón 2”, y en altas horas de la madrugada, hubo el recorrido nocturno a las Salas Interactivas que incluyo algunas pequeñas sorpresas con un toque de sorpresa y suspenso hacia los participantes.
Ya en la reanudación al amanecer del domingo, un último desayuno en grupo se ofreció, Como forma conmemorativa de vivir esta actividad, se les entrego una medalla que los “acredito” como “sobrevivientes” de la segunda edición de la Noche en el Museo familiar del recinto interactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario