ENCABEZA MIRNA RINCÓN LOS FESTEJOS DEL 132 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 15 de mayo de 2017

ENCABEZA MIRNA RINCÓN LOS FESTEJOS DEL 132 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE PLAYAS DE ROSARITO



· Acompañada por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, líderes de organismos civiles y representantes sociales, la titular del Ejecutivo Municipal, realizó el corte de pastel, seguido de la entonación de las tradicionales “mañanitas” al son del mariachi y juegos pirotécnicos

Playas de Rosarito, B.C., domingo 14 de mayo de 2017.- Ante la presencia de cientos de rosaritenses, la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó los festejos del 132 Aniversario de la Fundación de la ciudad, en el Parque “Abelardo L. Rodríguez”.

La primer edil, felicitó a las y los rosaritenses a nombre de quienes integran la Administración Municipal, reconociendo a las familias fundadoras que a lo largo de los años han contribuido al desarrollo y consolidación en todos los ámbitos del Quinto Municipio.

Acompañada por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, líderes de organismos civiles y representantes sociales, la titular del Ejecutivo Municipal, realizó el corte de pastel, seguido de la entonación de las tradicionales “mañanitas” al son del mariachi y juegos pirotécnicos.

Como parte de las Fiestas de la Ciudad, el Gobierno Municipal presentó un programa artístico con la participación de la Orquesta Red Do Re Mi Comunidad, integrante de Redes 2025 del Centro de Artes Musicales (CAM), a cargo del maestro Silvino Octárula Rinza.

Además del Ballet Folklórico Chak Bola Ay, Pasado Presente y Yolihuani Manantial, que ofrecieron los bailes de calabaceado, veracruzano y el baile de los abuelitos, así como el Trío Romance y Sentimientos, que deleitó a los presentes con piezas tradicionales mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario