ESTE MIÉRCOLES SERÁ ANUNCIADO CIRCUITO PRIMERA DAMA EN MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de mayo de 2017

ESTE MIÉRCOLES SERÁ ANUNCIADO CIRCUITO PRIMERA DAMA EN MEXICALI




M
EXICALI, Baja California – El Circuito Primera Dama será anunciado este miércoles 17 de mayo en las instalaciones del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) en Ciudad Deportiva.
La cita está programada en punto de las 12 del medio día, hora en la que se reunirán autoridades y representantes del comité organizador, así como el voluntariado del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con los medios de comunicación en el edificio de ingreso del INDE.
El circuito arranca de manera formal este domingo 21 en la capital del estado a partir de las 7:30 de la mañana, contando con la novedad de un recorrido de 11 estaciones inflables y catres elásticos, en las cuales los participantes podrán saltar o escalar.
Para este anuncio se espera contar con la presencia de la Presidenta del DIF de Baja California, Brenda Ruacho de Vega, al igual que con la presencia de las Damas Voluntarias, quienes han contribuido junto con el INDE en el desarrollo de los circuitos de manera ininterrumpida desde 2014.
“El circuito será una experiencia divertida, no es competitivo, sino recreativo y con la finalidad de recaudar fondos para la estancia familiar”, informó el Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, durante la realización de la ruta de medios que ha tenido lugar esta semana en las ciudades de Tijuana y Mexicali.
El circuito se recorrerá también en la Zona Costa los días 4 y 11 de junio en Tijuana y Ensenada, respectivamente. Al igual que en la capital, se contará con sesiones de activación física y arranque a manera de calistenia con la presencia de Deportistas Profesionales y Amateurs, así como Música, Venta de Alimentos y ejecuciones de ejercicios del programa Acti-BC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario