EXPO CERVEZA ARTESANAL 2017 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 15 de mayo de 2017

EXPO CERVEZA ARTESANAL 2017




El Gran Silencio y DLD los estelares de la

Expo Cerveza Artesanal Tijuana 2017: RV



TIJUANA B.C.-La Expo Cerveza Artesanal Tijuana 2017, está programada para los días 2 y 3 de junio del presente año en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Playas de Tijuana, además de las mejores cervezas de la región, los grupos estelares serán El Gran Silencio y DLD, informó el organizador Rubén Valenzuela.



Por medio de un comunicado de prensa, el Organizador indicó que el principal cambio del evento es el cambio de lugar, ya no será en el terreno frente al Mercado Hidalgo, en la Zona del Río, sino las instalaciones de la Plaza de Toros en Playas de Tijuana, lo que le da mayores facilidades de ofrecer un mejor servicio de estacionamiento, seguridad y un ambiente playero.



“Nos hemos esforzado por ofrecer un evento de calidad a muy bajo costo, el boleto de acceso tiene un costo de $200 pesos, entradas que se pondrán a la venta a partir del 1 de mayo por internet y en tiendas de conveniencia, farmacias; por esta cantidad podrás disfrutar de un programa amplio de conciertos y de la oferta de los cerveceros artesanales de la entidad”.



Rubén Valenzuela, para esta edición comenzarán las actividades a partir de las 14 horas y estamos en tratos para tener como DJ a Rubén Albarán de Café Tacuba, con quien estamos en pláticas; al igual que con Toy Selectah Hernández, de Control Machete, así como algunas bandas de Jazz.



Añadió que a estos componentes hay que agregar la gastronomía de la región y con todo, promover a Tijuana a nivel nacional e internacional.



Destacó que otro elemento que distingue a la Expo Cerveza Artesanal Tijuana, es que los cerveceros que participan, lo hacen a través de una invitación cerrada que privilegia a las cervecerías galardonadas en los diferentes certámenes nacionales e internacionales, así como quienes pasan de ser de cerveceros caseros del Tijuana Homebrew Club a generar su propia marca.



Valenzuela, recordó que hasta el 2010 participaron en el Festival de la Cerveza TJ, pero les era difícil porque los espacios se los vendían en 8 mil pesos. Por lo que se juntaron los más de 60 cerveceros artesanales se juntaron y en el 2011 comenzaron el Ensenada Beer Fest, en marzo y la Expo Cerveza Artesanal Tijuana a finales de la primavera.



Desde un inicio la Expo Cerveza Artesanal Tijuana, reiteró, se ha distinguido por tener un cartel de conciertos de grupos de primera línea como La Ballena de Jonas, Amigos Invisible, Kinki, Nortec, Tijuana No, entre otros.



Invitó a los tijuanenses y a la gente de la entidad ha asistir a la próxima edición de la Expo Cerveza Artesanal los próximos 2 y 3 de junio de 2017 y que en los próximos días dará a conocer más novedades del evento.

********

No hay comentarios:

Publicar un comentario