Gana Carlos Noreña Copa Gobernador - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de mayo de 2017

Gana Carlos Noreña Copa Gobernador




TIJUANA B.C.-Carlos Noreña, del Club Tijuana, fue el máximo ganador de la Copa Gobernador, un evento de tiro rápido de precisión, celebrado en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca Berrendo.

Noreña obtuvo los honores en la categoría de Maestros, con un total de 295 puntos, seguido por los 291 de Selim Spohn, para que el Club Tijuana hiciera el 1-2.

La tercera posición fue reclamada por Roger Bolio, del club anfitrión, con 285 puntos, sobre los 284 de Jesús Guzmán, también del Berrendo, uno de los homenajeados en la ceremonia inaugural, junto con Guillermo Guluarte y José Luis Anaya Bautista.

Genaro López dio a los anfitriones el título de la categoría Expertos, con 279 puntos, superando los 278 de Mario Monzón, del Club Rosarito e Ignacio Núñez, del Berrendo.

La segunda posición se decidió por las “X”, 7 de Monzón y cuatro de Núñez, terminando en cuarto lugar Selim Spohn, juvenil del Club Tijuana, con 276 puntos.

Dominó ampliamente Rosendo Uribe, del Club Berrendo, para coronarse en la categoría Novatos, con 279 puntos, muy por encima de los 261 de William Páez, del Berrendo, 255 de Jorge Trujillo, del 30-06, más 246 de Felipe Cruz, del Berrendo.

La corona femenil la disputaron dos tiradoras del Berrendo, ganando el duelo Danixa Fabiola Álvarez, con 263, con 169 de Sonia Ashida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario