GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A LA CIUDADANÍA A TRAMITAR CURP EN REGISTRO CIVIL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de mayo de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A LA CIUDADANÍA A TRAMITAR CURP EN REGISTRO CIVIL



Playas de Rosarito, B.C., lunes 29 de mayo de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de la Oficialía de Registro Civil, invita a la ciudadanía a tramitar la Clave Única de Registro de Población (CURP), en las oficinas de la dependencia en la Casa Municipal.
La Oficial 01 del Registro Civil, Matilde Elena Ruiz Aguilar detalló que la CURP es una acreditación individual de las personas para facilitar la relación del ciudadano con el Estado, siendo indispensable para la identidad de los mexicanos y extranjeros residentes en este y otros países.
“Por instrucciones de nuestra Presidenta Mirna Rincón, continuamos realizando los trámites que son de forma completamente gratuita, es sencillo y se entrega en cuestión de minutos. Le recordamos a la ciudadanía que este documento es indispensable para solicitar afiliación en servicios de salud y la solicitud de documentos oficiales, por mencionar algunos”, expuso Ruiz Aguilar.
Para solicitar la CURP pueden acudir a las oficinas de Registro Civil, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a las 14:00 horas; entre los requisitos a presentar para realizar el trámite se encuentran una copia del documento probatorio de identidad como lo es acta de nacimiento, carta de naturalización, o documento migratorio (FM2 O FM3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario