Gondwana en Tijuana Celebrando sus 30 Años - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 17 de mayo de 2017

Gondwana en Tijuana Celebrando sus 30 Años




• El segundo concierto de la Ruta Raztlan llega el próximo domingo 21 de mayo en el Toreo del Hipódromo Caliente acompañados por Alborosie, Jah Shaka, Somos Uno, Jah Fabio y Salvia Real.

TIJUANA B.C.-Regresa la Ruta Raztlan a Tijuana para ofrecerte un histórico concierto con Gondwana, que celebra 30 años de carrera musical y lo acompañan en este conmemorativo evento, Alborosie, Jah Shaka, Somos Uno, Jah Fabio y Salvia Real.
Esta es la segunda parada del año en este viaje rumbo al festival más importante de reggae en la región, Raztlan y será el próximo 21 de mayo del 2017 en el Toreo del Hipódromo Caliente cuando se lleve a cabo el espectáculo que será apto para todas las edades en punto de las 19:00 horas.
Además, no faltará en el Sound System Yard, Tlalock & Montero, Ras Manu Herbs, I Man Soul Jah, Microflow, Bocina Blasting Sound, Tj Fyah Sound y RB4 que mantendrá el ardiente fuego que pondrá a los asistentes a gozar de una noche de reggae.
El 21 d mayo del 2017 quedará grabado en la memoria de los que decidan asistir al histórico evento en el que Gondwana realizará un viaje a través de estos 30 años de carrera interpretando varios de sus éxitos como: “Felicidad”, “Ignorancia", "Armonía de amor" y “Verde, amarillo y rojo” entre muchos otros, que han hecho de la banda chilena, una de las favoritas de los amantes del reggae.
Cómplice en este viaje esta Alborosie, que con temas como “Kingston Town”, “Rastafari Anthem” y “Respect”, vendrán a incrementar el flow en esta velada junto con los Tijuanenses de Somos Uno, que ha convertido en un himno futbolero para la afición de esta frontera su tema “Xoloitzcuintles De Tijuana”.
Jah Shaka, Salvia Real y Jah Fabio acompletaran el círculo musical de este segundo concierto de la Ruta Raztlan a llevarse a cabo el próximo domingo 21 de mayo, los boletos ya están a la venta a través de BoletosMX, sucursales Calimax, Gran Hotel Tijuana, para mayor información puede marcar al teléfono (664) 104-7021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario