GRAN TRIBUTO A JUAN GABRIEL OFRECIÓ JAS DEVAEL A BENEFICIO DE DIF DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 28 de mayo de 2017

GRAN TRIBUTO A JUAN GABRIEL OFRECIÓ JAS DEVAEL A BENEFICIO DE DIF DE PLAYAS DE ROSARITO



Grupo Aries entrego un donativo de 77 mil pesos a DIF
Más de 500 asistentes cantaron al ritmo de mariachi recordando a Juan Gabriel

Playas de Rosarito, B.C. 28 De Mayo de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de Playas de Rosarito logró con éxito su evento de recaudación ofreciendo un gran tributo a Juan Gabriel en la voz del cantante español Jas Devael.

Fue en el Hotel Festival Plaza la sede de este gran concierto que se llevó a cabo con mariachi en vivo y tiene como objetivo la recaudación de recursos para el fortalecimiento de los programas de asistencia social de DIF Municipal.

Myrna Lizeth Andrade Rincón, Presidente del Patronato DIF manifestó que la dignificación de espacios y el fortalecimiento de los programas de la paramunicipal, son prioridad del Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, por lo que siguiendo las indicaciones de la primer edil, a través de eventos artísticos y gastronómicos como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, se busca promover el consumo local y la activación de la economía del Quinto Municipio, atrayendo el turismo local y extranjero.

El evento denominado “Paella, Vino y Concierto” ofreció una verbena gastronómica a partir las 15:00 horas, en donde los asistentes por el mismo precio de su boleto de acceso al concierto disfrutaron de música DJ, bailes folclóricos, guitarras españolas, paella y vino de la región bajacaliforniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario