INAUGURA MIRNA RINCÓN “EXPO MUEBLE BAJA CALIFORNIA 2017” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 18 de mayo de 2017

INAUGURA MIRNA RINCÓN “EXPO MUEBLE BAJA CALIFORNIA 2017”



Playas de Rosarito, B.C., jueves 18 de mayo de 2017.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, en compañía del Secretario de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), Carlo Humberto Bonfante Olache, inauguró este día la edición 2017 de “Expo Mueble Baja California”, que se llevará a cabo hasta el 21 de mayo en el Centro Metropolitano de Convenciones “Baja California Center.”


“En esta ocasión, le damos la bienvenida al estado de Jalisco, con quien buscaremos establecer alianzas estratégicas y de inversión. El séptimo ayuntamiento que me honro en encabezar se ha sumado a este importante evento, que sin duda, promoverá al sector mueblero de Baja California y por ende, nos permitirá detonar la economía de nuestra región. Durante los años venideros, la administración municipal continuará apoyando esta y otras acciones que impulse el sector empresarial,” expresó la presidenta municipal.


A la inauguración asistieron, la Presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco A.C. (Afamjal), Mercedes Abundis Sánchez; el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C. (Ccder), Juan Santana Bosquet; el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali A.C. (CDEM), Bernardo Martínez Aguirre; el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), Gabriel Camarena Salinas, y el Director de Expo Mueble Baja California, Juan Bosco López Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario