INICIÓ GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÒN EN COLONIA AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 18 de mayo de 2017

INICIÓ GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÒN EN COLONIA AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO



PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Jueves 18 de Mayo de 2017.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, así como brindarles accesos dignos a sus viviendas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), inició obras de pavimentación en beneficio de más de 600 habitantes de la colonia Ampliación Lucio Blanco de esta ciudad.

La Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez, informó que con una inversión de 870 mil 895 pesos se nivelará, raspará y colocarán guarniciones y loza de rodamiento en mil 478 metros cuadrados de la calle Guadalajara, ubicada entre Balvino Obeso y Cañón Cordero.

“Con este tipo de acciones ayudamos a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona de Playas de Rosarito, los que tendrán beneficios en materia de salud al eliminarse el levantamiento de polvo y otras sustancias dañinas. Además, tanto peatones como automovilistas, podrán circular sin mayores dificultades en tiempos de lluvia”, expresó.

La funcionaria estatal, aprovechó el acercamiento con los ciudadanos para informarles sobre los beneficios que contemplan los más de 24 programas que tiene la SEDESOE y que van dirigidos a elevar los niveles de vida de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario