Kiko el deportista - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 17 de mayo de 2017

Kiko el deportista



El Club de Caza, Tiro y Pesca Berrendo dedicó su evento de pistola, en la modalidad de tiro rápido de precisión, al Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

TIJUANA B.C.-En el acto protocolario de inauguración, el primer mandatario de Baja California estuvo representado por el director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Saúl Castro Verdugo, invitado a realizar el disparo inicial.

Como parte del programa inaugural, en el que los honores a La Bandera fueron realizados por la escolta del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, la Asociación de Clubes de Tiro, Caza y Pesca del Estado de Baja California entregó reconocimientos, por su trayectoria, al licenciado José Luis Anaya Bautista, profesor Guillermo Guluarte Domínguez y Jesús Guzmán, así como a Saúl, por el apoyo que ha dado al tiro deportivo.
Y al finalizar las acciones en el stand, como estaba agendado, hizo su arribo al Club Berrendo el Gobernador Vega de Lamadrid, quien encabezó la ceremonia de premiación, acompañado del presidente del club anfitrión, Antonio Guerrero Herrera y de Daniel Abrego García, titular de la asociación.

Luego de que el primer mandatario, Vega de Lamadrid, Guerrero Herrera y Abrego García premiaran a todos los ganadores, el titular de la Asociación entregó una placa al gobernador del estado, quien es socio del Club Tijuana.
Vega de Lamadrid, en su mensaje, dijo sentirse en su ambiente, que por sus múltiples ocupaciones no ha podido estar practicando el deporte que le apasiona, el tiro, pero que se dará un tiempo para retomar esta actividad.

Luego de las fotos del recuerdo y las de grupo, el primer mandatario se convirtió en Kiko, el destacado escopetero, pidió que sacaran los discos y se fue a tirar.

Compitió ante Felipe Virgen, del Club Tijuana, Daniel Abrego Ceballos, Gabriel Torres y Genaro López, del Berrendo, aunque éste último cedió su lugar a Selim Spohn, del Tijuana.
Kiko Vega demostró que sigue siendo un destacado exponente y fue el mejor, quebrando 22 discos, con 19 de Abrego Ceballos, 17 de Torres, 16 de Virgen y 11 de la dupla López-Spohn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario