La Alcaldía de Tijuana realiza supervisión a taxis en la garita internacional - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 6 de mayo de 2017

La Alcaldía de Tijuana realiza supervisión a taxis en la garita internacional

idi="on">


Tijuana, BC, 6 de mayo de 2017.- Con el objetivo de que los usuarios reciban un buen servicio y garantizar su seguridad, la Alcaldía de Tijuana a través de la Dirección de Vialidad y Transporte y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizó un recorrido de supervisión en el área de la línea internacional con San Ysidro.
Con estas acciones directas el único fin es que la ciudadanía y los visitantes gocen de un buen servicio, así como de seguridad al solicitar un transporte de taxi, ya sea de sitio, de ruta o de plataforma digital, enfatizó el titular de la Dirección de Vialidad y Transporte, Javier Salas.
El funcionario municipal detalló que se aplicaron alrededor de 80 infracciones varias, que los inspectores al momento de revisar los documentos que se requieren para explotar este giro comercial, detectaron que algunos circulaban con los vistos buenos y placas vencidas.
Javier Salas añadió que otras infracciones se efectuaron a los conductores por no acatar que sus unidades ya se habían puesto fuera de servicio, así como carecer de documentos y permisos, a estos últimos se les remolcó las unidades.
Total de infracciones aplicadas a taxis amarillos y taxis que llegan o circulan por la zona centro y garita internacional:
Taxis amarillos:
Fuera de servicio: 3
Unidades remolcadas: 5
Infracciones varias: 10
Taxis varios:
Fuera de servicio: 26
Unidades remolcadas: 8
Infracciones varias: 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario