viernes, 26 de mayo de 2017

LLEGAN ESTUDIANTES NORMALISTAS A TIJUANA ACOMPAÑADOS DEL GOBERNADOR FRANCISCO VEGA



ermanecían en Baja California Sur, tras haber sufrido un accidente de autobús, arribaron la tarde de este viernes al Hangar del Gobierno del Estado del Aeropuerto Internacional de Tijuana procedentes de Loreto, B.C.S. acompañados por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y docentes, en un traslado coordinado por el Sistema Educativo Estatal (SEE).

A su llegada, donde esperaban familiares de los estudiantes, el Mandatario estatal, quien durante el viaje estuvo acompañado por el Secretario de Educación y Bienestar Social en el Estado, Miguel Ángel Mendoza González, mencionó que al conocer del percance ocurrido, inmediatamente ordenó la coordinación de esfuerzos con las instancias debidas para atender a los estudiantes de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana (ENFT), quienes viajaban a una actividad académica en dos camiones con destino a La Paz, Baja California Sur.

El Jefe del Ejecutivo, acompañado de la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, reconoció el apoyo y la solidaridad del Gobierno de Baja California Sur y particularmente de los habitantes de Santa Rosalía, al tiempo que reiteró sus condolencias a los familiares y a la comunidad estudiantil de la ENFT por el deceso de dos estudiantes.

De igual manera reconoció la oportuna participación en los traslados de la Cruz Roja Mexicana, del sector salud de Baja California y la coordinación con instancias como el IMSS y tripulación de la ambulancia aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario