LOGRA LA PGJE SENTENCIA CONDENATORIA; AÑO Y MEDIO DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 2 de mayo de 2017

LOGRA LA PGJE SENTENCIA CONDENATORIA; AÑO Y MEDIO DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA



TIJUANA, B.C., A 2 DE MAYO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, por el delito de robo con violencia, en contra de Luis Antonio N., y Edgar Alberto N.

El delito por el cual fueron sentenciados, sucedió el pasado 29 de noviembre de 2016, en una tienda de conveniencia, denominada Oxxo “La Placita”, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle D, en la colonia Esmeralda.

A decir de los empleados del lugar, ambos sujetos entraron al establecimiento y uno de ellos se acercó a la caja para pedir una cajetilla de cigarros y un encendedor, una vez que le fueron entregados, sacó una botella quebrada y amenazó a la cajera con hacerle daño, sino le entregaba el dinero de la caja.

Al percatarse otros dos empleados del lugar del asalto, fueron en auxilio de su compañera, enfrentando a los agresores cuando intentaban huir, en el enfrentamiento uno de los empleados terminó lastimado con la botella en el cuello, en la barbilla y en el dedo meñique, mientras que el segundo agresor, golpeó al otro empleado, causándole un hematoma en el rostro.

En el momento del forcejeo, circulaban sobre la vialidad donde se encuentra el establecimiento, agentes de la Policía Municipal, quienes se bajaron de la unidad para controlar la situación, señalando entonces los empleados del lugar a los dos hombres que minutos antes habían entrado a robar.

Por lo anterior y tras ser asegurados y puestos en prisión preventiva. Luis Antonio N., y Edgar Alberto N, se declararon responsables de los hechos, por lo que mediante un procedimiento abreviado, fueron sentenciados a un año y medio de prisión, así como 10 días de unidades de medida y actualización, por el delito de robo con violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario