MIRNA RINCÓN ENCABEZA ARRANQUE DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS EN LOS RAMOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 12 de mayo de 2017

MIRNA RINCÓN ENCABEZA ARRANQUE DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS EN LOS RAMOS



Playas de Rosarito, B.C., viernes 12 de mayo de 2016.- En días pasados, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó el arranque de ampliación de cinco viviendas en beneficio de igual número de familias del Fraccionamiento Los Ramos, que representa una inversión de 340 mil pesos.

La munícipe resaltó que el trabajo coordinado entre los comités de vecinos y el VII Ayuntamiento, será la pauta para lograr todos los objetivos que se propongan, encaminados a mejorar la calidad de vida de los rosaritenses, por ello, reiteró que se trabajará en la aplicación de recursos municipales recaudados a través de las contribuciones, por ejemplo, el pago del predial.

Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz informó que la inversión proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017). Indicó que la superficie de construcción abarca cinco ampliaciones y serán elaboradas con material a base de bloque común, con techo de madera e instalaciones eléctricas.

Acompañaron a Rincón Vargas, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Secretario de Desarrollo Urbano, Iván Homar Lozano Casavantes y el representante de las familias beneficiadas, Modesto Olea Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario