lunes, 15 de mayo de 2017

OBTIENE PGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA QUE TRANSPORTABAN MÁS DE 50 LITROS DE METANFETAMINA LIQUIDA



TIJUANA B.C.-La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona de sexo masculino.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron al hoy imputado en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura del retén del Centinela, a bordo de un vehículo en el que transportaba 51 litros 800 mililitros de metanfetamina liquida.
El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte.
A solicitud del Fiscal de la Federación, el Juez Especializado, estableció prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

</