PESQUISA: JOVEN DE 25 AÑOS EXTRAVIADO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 18 de mayo de 2017

PESQUISA: JOVEN DE 25 AÑOS EXTRAVIADO



TIJUANA, B.C., A 18 DE MAYO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 25 años de edad.

El extraviado responde al nombre de Christopher Thomas Guerrieri.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, pesa 75 kilogramos, estatura 2.00 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente mediana.

Señas particulares: Lunar en la mejilla izquierda.

Tatuajes: En el pecho tiene el nombre Claudia, en la pierna izquierda tiene un pescado y el brazo izquierdo un tatuaje de la santa muerte.

De acuerdo a la parte reportante, Christopher Thomas Guerrieri salió de su domicilio el día miércoles 10 de mayo del presente año y ya no regreso. Desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario