PREPARA CECyTE FERIA EMPRESARIAL PARA ALUMNOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 9 de mayo de 2017

PREPARA CECyTE FERIA EMPRESARIAL PARA ALUMNOS



MEXICALI, B. C.- Martes 9 de mayo de 2017.- Con la finalidad de brindar mayores oportunidades de desarrollo, crecimiento y preparación a los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados (CECYTE BC), prepara la “Feria Empresarial CECyTE BC”, evento que une al Colegio con el sector productivo de la localidad, donde se ofertarán más de mil vacantes.

Lo anterior lo informó el Director de Vinculación del Colegio, Gustavo Vélez Muñoz, quien agregó que el evento se realizará el próximo el 23 de mayo en el CEART Mexicali y el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico de la región a través de oportunidades de empleo para los egresados de CECyTE BC, fomentando su crecimiento profesional.

Además de proporcionar información y herramientas para integrarse al entorno laboral, se busca con estas acciones incorporar al mayor número de egresados a la iniciativa privada, para lo cual se espera la oferta de vacantes de 25 empresas de la entidad.

El funcionario estatal indicó que ya se realizó la convocatoria a las empresas públicas y privadas, emprendedores, y estudiantes que buscan espacios para pasantías o trabajos de grados vinculados con la industria, además de los egresados del subsistema quienes aspiran obtener empleo.

Aún se cuentan con módulos para las compañías interesadas en formar parte esta vinculación escuela-empresa que se efectúa cada año en este subsistema de educación media superior, como parte del “Programa Seguimiento de Egresados”.

El Director de Vinculación del Colegio precisó que la feria empresarial ha contribuido a trabajar a la par con las empresas, ya que a través de los convenios de colaboración y cartas de intención se han logrado incorporar en su organización a estudiantes y egresados.

Quienes deseen obtener mayor información del evento y las bases para participar, pueden llamar al teléfono (686) 905-5603 extensión 1113. De igual manera, se pueden comunicar a través del correo electrónico jgallegos@cecytebc.edu.mx en la Coordinación de Egresados del Colegio, o inscribirse en la páginahttp://cecytebc.edu.mx/comunidad_egresados.asp .

No hay comentarios:

Publicar un comentario