PRESENTA FÁBRICA DE CAMPEONES NOCHE DE BOX PARA EL 26 DE MAYO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de mayo de 2017

PRESENTA FÁBRICA DE CAMPEONES NOCHE DE BOX PARA EL 26 DE MAYO



TIJUANA B.C.-La empresa promotora “Fábrica de Campeones” de Don Rómulo Quirarte anunció la décima edición de “Noche de Box”, que será encabezada por Roberto “Rifle” contra Alexis “Pillo” Canett, así como otras nueve peleas de prospectos de la región.



Roberto Quirarte, director de la empresa, comentó que la función se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo en las instalaciones del Gran Salón Mezzanine de Tijuana.



Mencionó que varios boxeadores debutarán al plano profesional, como son Francisco Cuadrado de Venezuela, que tiene más de 200 peleas Amateur registradas; Víctor López de Mexicali y Erick "El Rayo" Ortiz de Tijuana.



De igual forma, otros buscarán mejorar su marca invicta, tales como Román "El Duro" Vázquez, José "Mr. Hollywood" Santillán y Eduardo "Rocky" Bacasegua que viene de la ciudad de Mexicali con la finalidad de realizar un buen desempeño y ser firmado por la empresa promotora.



Y en los combates estelares, destacó que en la segunda gran pelea semi-estelar de la noche Manuel “Baby” Zepeda expondrá su record perfecto de 7-0 ante Esteban “Tremendo” Villalba de Ciudad Juárez, Chihuahua, un boxeador con bastante experiencia internacional que posee un record de 9-16-3.



En la primera gran pelea semi-estelar de la noche Alexandro "Peque" Santiago, al que muchos consideran el mejor Super Mosca de esta región con un record de 13-2-3 se enfrentará a Samuel "Sammy" Mendia de La Paz, B.C.S con record de 8-3-0.



Y en la pelea estelar de la noche, en peso Súper Ligero con 15 peleas ganadas y 2 derrotas, Roberto "Rifle" Ramírez de Tijuana se enfrentará a una promesa de Ensenada, Alexis "Pillo" Canett, que tiene un record de 12 ganados y solamente 1 derrota.



Los boletos ya están a la venta en la página www.TaquillaExpress.com , www.Ticketmovil.com y el día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario