REALIZAN PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA Y SEDESOE FESTEJO POR EL DÍA DE LAS MADRES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 15 de mayo de 2017

REALIZAN PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA Y SEDESOE FESTEJO POR EL DÍA DE LAS MADRES



TIJUANA, B. C.- Viernes 12 de mayo de 2017.- En reconocimiento al papel que desempeñan las madres de familia, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del DIF Baja California, que preside la señora Brenda Ruacho de Vega y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), organizaron un festejo como parte de las actividades por el Día de las Madres, al que acudieron alrededor de 400 mujeres de distintas colonias de la ciudad.

“Sin duda alguna, el ser mamás es la mayor bendición que las mujeres tenemos en la vida, la experiencia de dar a luz a un ser y de cuidar de él no tiene precio. El rol que tenemos dentro de la familia es, quizás, el más importante de todos, ya que en nosotras recae la mayor de las responsabilidades, mismas que estoy segura, asumimos con mucho amor”, indicó Ruacho de Vega, durante este evento realizado en el parque recreativo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), ubicado en Playas de Tijuana

De la misma manera, el Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, destacó el importante rol de las madres en la sociedad, además de que muchas de ellas trabajan de la mano con el Gobierno del Estado en la búsqueda de mejores oportunidades de crecimiento para la comunidad.

Las invitadas al festejo fueron residentes de colonias como La Morita, Mariano Matamoros, 3 de Octubre, Divina Providencia, Leandro Valle, Tecolote, Joya, 10 de Mayo, Granjas Familias, Nido de Las Águilas, Salvatierra, Campos, Lomas de la Presa y Anexa 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario