lunes, 22 de mayo de 2017

SE CONSOLIDA ROSARITO COMO LA CAPITAL DEL MUEBLE EN EL ESTADO A TRAVÉS DE LA EXPO MUEBLE BC 2017



Con un flujo de casi 10 mil visitantes del jueves 18 al domingo 21, y una derrama económica estimada de más de 750 mil dólares, cerró con gran éxito la segunda edición de la Expo Mueble BC 2017, donde se pudo ver un gran aforo de turistas tanto de la región como de Estados Unidos.



El Director de Expo Mueble BC 2017, Juan Bosco López Ramírez dio a conocer que esta edición superó a la primera Expo, de 7 mil, a cerca de 10 mil visitantes con un 60 por ciento de turistas de la región y un 40 por ciento provenientes de Estados Unidos quienes dejaron una importante derrama económica.



“Rosarito se sigue consolidando como la capital del mueble en Baja California, donde claro, también participan Tijuana, Mexicali y Tecate, y eso es una de las cosas que podemos seguir proyectando a nivel internacional, el sector mueblero, que a su vez impulsa al sector turístico, gastronómico y de transporte”, expresó.



Aunque en la edición pasada se tuvo un mayor número de empresas participantes, Juan Bosco destacó que este año hubo más variedad de muebles en exhibición y más venta en el momento.



Como un atractivo más para las personas que les puede interesar no solo comprar muebles, sino el tener una casa o condominio en Baja California, resaltó que por primera ocasión se tuvo la participación de muebleros especialistas de Tijuana y Rosarito quienes expusieron todo lo referente a la promoción en el sector inmobiliario en toda la Zona Costa.



El Director de Expo Mueble BC 2017 aseveró que en general hubo más interés por parte de los asistentes en cuanto a comedores y recámaras, así como todo lo referente a accesorios para la casa, uno de los productos que se vio con más énfasis también en esta edición.



“Estamos muy contentos porque hubo mucho interés tanto del mercado de Tijuana como de San Diego, agradecemos a todos los que vinieron a esta segunda edición y nosotros nos comprometemos a seguir innovando y atrayendo una mayor variedad de empresas de interés para los compradores”, concluyó Juan Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario